Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL: Secure Sockets Layer (capa de puertos seguros). Son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Protección del comprador

Legislación española de consumidores y usuarios

En España, la legislación de consumidores y usuarios se basa en el artículo 51 de la Constitución española, según el cual los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos. Asimismo establece que promoverán su información y educación, fomentarán sus organizaciones y las oirán en las cuestiones que puedan afectarles.

La Protección del comprador permite a los compradores de productos y servicios que cumplan los requisitos recuperar la totalidad o una parte del pago realizado de dichos productos si no se entregaron o son muy distintos a la descripción del vendedor.

Actividades prohibidas o restringidas

No permitimos que el Servicio se utilice para procesar pagos relacionados con actividades ilegales u otras actividades que infrinjan nuestra Política de uso aceptable, o bien que infrinjan cualquier ley de la actual Legislación Española.