Envíos Discretos

Envío del paquete

Los paquetes son enviados dentro del mismo día en que se recibe el pago. Los pedidos realizados a partir de las 17:30h, son recogidos el siguiente día hábil por las agencias con las que colaboramos: CORREOSNACEX o MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. 

 Los trámites en el despacho aduanero no están incluidos en el plazo de entrega. Entretuslabios no se hace responsable de esta demora.

envios discretos

Así salen nuestros envíos del almacén, 100% Discretos. -Sin logotipos, sin nombres, sin información. 

No te preocupes, en ningún momento saldrá el logotipo de nuestro Sexshop en la caja, ni mucho menos una foto de un vibrador, consolador, lencería o cualquier producto que puedas comprar en nuestra tienda.  

Lo único que veras es el nombre de Correos, Nacex o Seur. ¡Ni tan siquiera el transportista sabrá que hay en el paquete.!

El mayor almacén informatizado de España

Poder trabajar con los mayores distribuidores del país nos asegura dar un servicio optimo y con todas las garantías. 

Gastos y manipulación

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, los productos así como su empaquetado son revisados minuciosamente antes de salir de nuestros almacenes. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Devoluciones

Por suerte, en toda nuestra trayectoria solo hemos tenido una devolución por un articulo en mal estado. La forma de tramitarlo es muy sencilla:

Si tu articulo no se corresponde con el que habías pedido o esta defectuoso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí:

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos explicas el motivo de tu reclamación o nos envías una fotografía del producto defectuoso por whatsapp al 667519422.

Te enviaremos un email con una etiqueta, empaquetas el producto, le pegas la etiqueta a la caja y a correos. Ya esta! Así de sencillo...

Tu compra 100% discreta asegurada...!!!