Descripción
KATA – BLACK
KATA llega a todos los puntos.Con tres motores F1 de nueva generación de 10 funciones y tecnologías avanzadas (los tres motores se pueden controlar de forma independiente con la unidad principal o el mando a distancia): un motor de onda de pulso NG F1 innovador de 10 funciones para tu punto G, un motor vibratorio NG F1 de 10 funciones para la estimulación del clítoris y un motor NG F1 de 10 funciones para la estimulación anal, seguro que te llevará a las máximas alturas de placer en todas tus zonas erógenas.
No hay que buscar a tientas los controles cuando usas el mando a distancia recargable por USB o le das el mando a tu compañero para que juegue en el dormitorio.Esto significa que puede configurar su juguete con hasta 1000 configuraciones distintas.
Hecho de silicona 100 % suave como la seda de grado médico (hipoalergénico). Es totalmente impermeable (IPX7) y extremadamente silencioso con menos de 60 db.
¡Esto significa que puedes usarlo donde quieras! Contiene una batería magnética de iones de litio recargable por USB tanto en la unidad como en el mando a distancia, ya que ambas unidades son completamente recargables.Cuando se carga completamente con su cable USB, proporciona 40 minutos de un apasionado tiempo de juego.
¡Simplemente conéctalo, cárgalo y juega!Cuando te estés acercando al clímax, con solo tocar un botón del botón de clímax de función especial, todos los motores alcanzarán de inmediato la máxima potencia/velocidad y, lo que es más importante, te llevará a un orgasmo espectacular.
Todos los vibradores VIVE tienen una garantía completa de 1 año para proteger tu inversión.
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones del producto: 12 x 11,8 cm
Peso del producto: 149 gram
Longitud insertable: 9,5 cm
Cantidad de motores: 3
Tipos de velocidad: 10
Velocidad múltiple: Sí
Nivel de ruido: 60 dB
Recargable: Sí
Tiempo de recarga: 180 min
Vida de la recarga de las baterías: 40 min
A prueba de agua: Sí
A prueba de salpicaduras: Sí
Libre de ftalato: Sí
Materiales: ABS, Silicone
Valoraciones
No hay valoraciones aún.